domingo, 9 de octubre de 2011

De vuelta.......que ya está bien!!!

Pues como bien dice el título...... ya estoy aquí de nuevo después de casi dos meses y medio sin aparecer por estos lares.

En este tiempo he seguido corriendo, ya que el punto final a la temporada se lo puse a mediados de agosto, aprovechando para descansar un poco, montar en bici,......

Así que en esta entrada haré un resumen de las pasadas carreras, las cuales incluiré de forma más detallada (en cuanto tenga otro ratillo) a la derecha de la página principal del blog.

Manos a la obra....
Como las últimas carreras no las comenté os las cuento en un pis pas:

29 Julio - Pasarón de la Vera: Ésta era la última carrera para mi del Circuito de la Vera, en la cual hice 1º, de esta forma me adjudicaba matemáticamente la clasificación general del circuito.

30 Julio - El Arenal: Se suponía que aquí pondría fin a la temporada y técnicamente fué así aunque luego hice un par de carrerillas, ya sabéis, por aquello del mono....jejeje!!
Bueno que me desvío del tema..... lo primero, ENHORABUENA a los organizadores y a el pueblo, se vuelcan en la organización, y en lo deportivo muy contento, cerca de 600 corredores, carrera de gran nivel, acabe 10º y con un tiempo de 30:02, pegando un mordisco de 3 minutos al crono con respecto a hace 2 años que fué la última vez que la corrí.

11 Agosto - Milla de Candeleda: Cita obligada, al ser el pueblo de mi novia, desde el Arenal sigo sin entrenar, hago algún rodaje muy suave y algo de bici, pero......aquí estoy, distancia no muy buena para mi, pero bueno, hago 5:10 y quedo 7º (o eso creo)

13 Agosto - Montesclaros: Me encuentro mejor de piernas que en la Milla, además el recorrido me va bien, con lo que no sin sufrir termino 3º.

20 Agosto - Mejorada: Aquí me presento con las rentas de la forma del verano, pero en esto no existen los milagros, empiezo bien pero el fuelle se va gastando y a falta de 400m. mazazo me descuelgo y acabo 5º, es lo que tiene vivir de las rentas.

Después de estas últimas carreras bajo el pistón definitivamente que hay que darle descanso al cuerpo y coger algún kilillo que el invierno es muy duro y vendrá bien.
Durante este periodo que va desde finales de Agosto hasta finales de Septiembre (y para que luego digan que viene bien el descanso jejejeje) me he constipado, con tos perruna, fiebre y demás y para rematar una fascitis plantar que todavía, a día de hoy arrastro aunque ya estoy bastante mejor (tocaré madera).
Lo importante es que estoy con ganas y más aún con el resultado del pasado domingo en los 10 Km. "Ciudad de la cerámica", ya que si apenas entrenar (casi lo que menos hago es correr) y sin meter nada de calidad desde hace tiempo bajé de 35´, bueno ya lo se, solo por 10 segundillos, algo es algo.

Esto (que no es poco) es lo que he hecho desde que os abandoné allá por el mes de Julio.
Como os dije al principio, pretendía hacer un resumen, he empezado por lo que me faltaba por contaros, y ahora brevemente resumiré el número de carreras en la temporada 2010 - 2011:

Carreras de menos de 10 Km. he hecho un total de 21, haciendo 12 podiums.
Carreras de 10 Km. o más, hice 13, con 3 podiums.
Medias maratones corrí 6, aquí subir al cajón está caro jejejeje!!

Han sido un total de 40 carreras, en las que he mejorado mi marca tanto en Media Maratón (1:15:52) como en el 10000 (34:17), este año si todo va bien espero seguir mejorando y como el año anterior haré mi apuesta en cuanto a objetivos para la Temporada 2011-2012:
Media maratón: 1:13:45 y el 10000 en 33:40 ¡ Ahí queda eso!


TOD@S A CORRER!!!!!!

Un abrazo amig@s...... a los que corréis, en breve nos vemos compartiendo buenos ratos en las carreras y a los que no, os animo a calzaros las zapatillas y probar.......quedareis enganchados para siempre.......jejejeje!!



2 comentarios:

  1. Ya era hora vecino, pero al menos te ha quedado una entrada muy chula llena de grandes resultados. Espero que consigas tus objetivos y que yo lo vea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con la nueva temporada y, sobre todo, recupérate bien de esa fascitis, que no es buena compañera...

    Los objetivos que te planteas para la nueva temporada son alcanzables. Si sigues así en breve estarás entorno a 1h12' en Medio Maratón.

    Pronto nos veremos en alguna competición. ¿Vais a correr la V Carrera Solidaria en Talavera?

    ResponderEliminar